…re-descubrirte.

A veces, pasamos por etapas tan inestables emocionalmente que nos acabamos conformando con cualquier cosa. Nos agarramos al primer clavo que aparece con la esperanza de no ahogarnos y lo que no sabemos es que, por no esperar el adecuado, ese clavo puede hacer que nos hundamos más aún.

Tenemos demasiada prisa en alcanzar lo que soñamos y no somos capaces de disfrutar el camino, de observar todo aquello que está a nuestro alrededor. No tenemos la capacidad de esperar.

A veces, deseamos algo con tanta fuerza, que nos olvidamos de nosotros mismos, que, al fin y al cabo, somos lo más importante.

Nos cuesta entender que antes de conseguir eso que tanto queremos debemos estar en armonía con nosotros. Debemos dejar claro lo que queremos conseguir, pero también debemos marcar los límites que no estamos dispuestos a sobrepasar. Y uno de esos límites, es el amor propio. Es necesario dedicarnos tiempo, conocernos profundamente y aprender a querernos tal y como somos.

En general, todos pensamos que sabemos quiénes somos y hacia dónde vamos… pero si te paras a pensarlo fríamente, te darás cuenta de que dentro de ti hay demasiadas preguntas a las que todavía no has sido capaz de responderte.

Y pensarás que en algún momento de tu vida alguien aparecerá con todas esas respuestas. Pero lo que no sabes es que el único capaz de conseguirlas… eres .

music-sheet-confetti

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Relatos, Sin categoría, textos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a …re-descubrirte.

  1. Totalmente de acuerdo, a veces hay que hacer un alto en el camino. Me ha recordado tanto a mi entrada sobre aceptarse uno mismo… Un saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s